domingo, 5 de diciembre de 2010

¡¡¡Bienvenidos!!!

Por ahora y por un rato mas el blog va estas un poco incompleto (¿incompleto?, bueno, vació) por que estaré llenándome de conocimiento del tema en general para el blog, redacción y de blogs, así que esta entrada, "mi primera entrada" sera el punto de comparación para cuando este blog de su primer paso. El por fin decidirme en crear un blog fue la primera palabra y la primera gateada, ahora, aprender a caminar y hablar es un largo camino por recorrer así que ... ¡nos vemos en ese camino!

1 comentario:

  1. Buenas tardes
    Mi nombre es Diana, Soy de Colombia, en realidad me gusto mucho este blog, lo encontré por pura casualidad tratando de terminar de ver un drama ya solo me faltaban los últimos capítulos y en el único lugar después de buscar por la internet el drama con subtítulos en español y de buena calidad por fin encontré este blog. Estoy recién en esto de los dramas, a partir de ellos te pueden llevar a soñar que esas historias son reales, y que tal vez una que otra historia se convierta en realidad en algún momento para uno mismo. Jajajaj eso es lo que cuando por primera vez vi uno me motivo a seguir viéndolos, en estos momentos 2011 en mis vacaciones he podido ver algunos ya que recién he entrado a la universidad y me ha quitado mucho tiempo puesto que le dedico mucho tiempo y esfuerzos a mis estudios, por eso en vacaciones puedo ver algunos dramas.
    Estoy muy feliz con este blog , me siento cómoda, en haber encontrado un lugar en donde encontrar todos los dramas que pueda ver, me gusta mucho esa cultura, tal vez por esa ilusión que observo en los dramas, no lo sé, no me guio solo en ese amor que nos demuestran se puede lograr, sino en ese siempre deseo de lograr los sueños, de que si es posible cambiar, de las comida y de esa forma de ser tan particular tal vez porque es tan diferente a mi cultura que me llama mucho la atención.
    Quiero compartir contigo los dramas que he visto hasta el momento:
    BOYS BEFORE FLOWERS--COFEE PRINC---EDUCANDO A LA PRINCESA--
    MI ADORABLE KIM SAM SOON--MY FAIR LADY--PLAY FULL KISS--ROMANTIC PRINCESS
    YOU ARE BEAUTIFUL --DEVIL BESIDE --DREAM HIGH
    Espero que este blog siga creciendo y alimentándose de estos comentarios: te deseo lo mejor y que sigas innovando.
    Sobre las sugerencias que humildemente te digo son las siguientes:
    1. El fondo debes cambiarlo por uno que muestre la cultura oriental.
    2. Los dramas deben estar más organizados por año, por país,

    Nota ojala logres esquematizar un poco mas tu blog y para nosotros sea más llamativo te aconsejo visites otros blogs, tomes apuntes de las cosas que más te llamaron la atención y luego medites como mejorarlas y allí estarías aplicando la creatividad en alimentar tu blog

    Sumérgete más en esa cultura sería divertido que coloques una parte no se qué tal que diga: ¿quieres conocer la cultura oriental? Entonces allí puedas hacer un recorrido por los mejores lugares de cada país ciudad de esta hermosa cultura, también de los actores inspírate

    Te deseo lo mejor {CHAOOOOOOO} PERO SEGUIRE MUY PEGADA DEL BLOG cuando pueda visitarlo.

    ResponderEliminar