lunes, 29 de agosto de 2011

¡¡Lista de Doramas!! - A


¡¡Lista de Doramas!!
Lista de los Dramas que he visto y que me han recomendado, los que quiero recopilar que a ustedes les sea más fácil de ver. A todos nos gustan esa trama, que primero se odien y luego se amen, los problemas de escuela, los melodramas, lo celos, los amores divertidos, los imposibles... ¿y por que no? a un zorro de 9 colas  ;D (My Girlfriend Is A Gumiho).







God of Stud
(Esperando permiso)

(Capítulos)

Pdt: Del lado izquierdo esta la lista actual de dramas en construcción pero aquí esta la que mirare para compartir después.





---->AQUI --> Por subir 

59 comentarios:

  1. wow k bonito se ve asi muy biien los amo grax x los doramas n.n

    ResponderEliminar
  2. You´re beautiful... de todos los doramas q he visto..este es el q mas me a gustado..... :).....xD...!!!!.. aunke kiero ver a Heartstrings..... jeje.. kiero ver a ellos dos juntitos jeje.... :)..... aunke ahorita estoy viendo personal taste.... :)....xD...!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola seria mucha molestia si pueden juntarse las parodias que hacen los de big bang?? son divertidas y me gustaria verlas todas en su blog gracias y saludos espero las puedan conseguir!!!

    ResponderEliminar
  4. DINO aqui te dejo el link para que puedas descargar GOONGS pero no esta subtitulado :( jala lo puedas subtitular
    http://doramasdescarga.blogspot.com/2010/01/goong-s.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en Youtube pero se llama "Educando a la princesa" ó "Las horas de la princesa" ("Princess Hours") Creo que es esa. Suerte!

      Eliminar
  5. una pregunta no vas a poner la de absolute boyfriend????

    ResponderEliminar
  6. te kiero pedir un favor si puedes colocar el dorama hayate mayordomo de combate porfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. suban este drama plisss es muy buenoooooo.....se llama scent of the woman....plisssss...se los agradecere mucho...

    ResponderEliminar
  8. en scent of the woman....aparece el chico de my girl....subanlooo...:)---cuando puedan...gracias...n.n

    ResponderEliminar
  9. me encantaria si pueden subir por favor a man called god y haru que vi los cortos!!! y quiero verla muchas gracias y muy buena tu blog!!!te lo agradezco por el tiempo que le dedicas!!!

    ResponderEliminar
  10. estan mal algunas cosas en la pagina le doy clik a my girl y salen los videos de my fair lady... y my princes no se leen los videos dicen ke fueron borrados... ke pasa???

    ResponderEliminar
  11. sube noriko goes to seoul porfavoor

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias, por subir esencia de mujer... simplemente la mejor... no podia esperar menos de la actriz despues de kim sam soon. y el actor, esta guapisssimo, me encantan sus labios. valoro tu esfuerzo. =)

    ResponderEliminar
  13. ola bueno en una reva lei que bbf tendra una segunda temporada kiziera saber zi es cierto o no? y bueno zi es cierto kiziera saber para cuando sta programada TE AGRADECIA MUXOOO :d BUENO LINDA PAGINA GRAZIAZ...

    ResponderEliminar
  14. Pooorfavor, publiquen jungle fish !! lo e buscado como loca pero no lo encuentro con sub. en español, si lo publican se los agradeceria demaciado. Buenisima Pagina

    ResponderEliminar
  15. por fa ...puedes publicar este nuevo dorama
    Flower Boy Ramyun Shop… el ramen esta casi listo asi se llama en español porfa.........

    ResponderEliminar
  16. hana yori dango???

    ResponderEliminar
  17. Incluyan we got married por favor! o busco y nada más no lo encuentro en ningún sitio

    ResponderEliminar
  18. si pueden ponerme un dorama de jang geun suk qe es algo asi como amantes de la ciudada o no se...solo se que es del 2005..se lo agradeceria mucho..lo busco y no lo encuentro u.u

    ResponderEliminar
  19. sube you're my destiny, de yoona de snsd

    ResponderEliminar
  20. WILD ROMANCEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  21. Sube Sungkyunkwan Scandaaaal *-*

    ResponderEliminar
  22. hola en verdad q esta pagina es buenisima la amo, pero porfa cuando pondran los demas capitulos de una mamá y tres papas. ah y si consiguen un litro de lagrimas por favor subanlo es un drama japones demasiado bueno....

    ResponderEliminar
  23. porfa publiken los kapitulo de can you heart my heart o si no djen el linkkk porfavorrrrrrrrrrrrrr TT_____TT >3<

    ResponderEliminar
  24. holaaa a todas uniieess ...necesitoo de ssu ayuda urgentementeee!!! mireen less explicoo : lo q pasa q ase un tieempo loss videos en yutubee cargaban muy bn ...ahora no c cargan ..y la mayoriaa deloss dramas estan ahi ..por lo tantoo es muy frustrantee porq yaa no puedo loss verdadeross dramas qq mas me gustan y se ven mas interasantez ..plisss si alGuien sabe unaa solucion ayudarian a una pobree nonaa agonizandoo ..jaja ..okeey exageree !! pero de vdd ..ocupo su ayuda ..muchas gracias ..ojala y teenga respuessta :DD

    ResponderEliminar
  25. me encanta!!!!!!!!!! gracias x tu pagina!!!!!!!!! tienes a oh my lady??? gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho tu pagina te puedo hacer una recomendacion puedes subir sorpresas del destino porfa!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ola podian poner la peli de madre a los 14 porfavor

    ResponderEliminar
  28. ola podian poner shut up flower boy band? porfa

    ResponderEliminar
  29. x favor x favor x favor sube este dorama q no lo encuentro completo por ninguna parteT^T y hasta ahroa me re gusto la trama :3 se llama: Shining Inheritance (en algunos aparece como sopresas del destino) te lo super agradecería ñ.ñ

    saludos y sigue asi tus post son muy buenos y valiosos para mi!! ^/o/^ jojo

    ResponderEliminar
  30. Sube la de "Salamander Guru" donde sale Minho de SHINee porfavoooooooooooooooooooooooooooor! muero por ver ese dorama ><'

    ResponderEliminar
  31. hola esta pagina esta muy buena!
    los felicito!!

    podrian subir momo love gracias por todo!
    :)

    ResponderEliminar
  32. SON SIMPLEMENTE GENIALES!!!... Muchas gracias por subir todos estos doramas... Contribuyen a aumentar mi obsesión por ellos... Xfa les pido que si no es mucha molestia suban WINTER BIRD y HONESTY porque me encantaría verlos y no los encuentro.... MIL GRACIAS!!!!..

    ResponderEliminar
  33. Wuaaa! No se Cual Ver >< ...

    ResponderEliminar
  34. buen blog gracias por tu trabajo....espero k subas mas doramas...no estaria de mas verlos doblados al español o si tienes alguna pagina recomiendala....k estes bien

    ResponderEliminar
  35. PORRRRRRRFAAAAA SUBAN COFFEE HOUSE ESTA BUENASA ;)

    ResponderEliminar
  36. HOLA ESTOY INTERESADA EN UN DORAMA QUE SE LLAMA STAND BY Y NOSE SI SIGUE DANDO O YA TERMINO PERO NOLA PUEDO VER EN NINGUN LADO Y TANOCO PUEDO CREARME UNA CUENTA EN MBC ME PODRIAS AYUDAR PORFAA

    ResponderEliminar
  37. hoola a mi me gustaria ver beethoven virus con subtitulos en español esque no lo encuentro en ningun lado me podrian ayudar o lo prodrian subir

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches. ¿Pueden recomendarme algún dorama que sea similar al de Heartstrings y You´re beautiful?, no paso de estos dos. Alguno que haga reir, y que sea igual de inocente. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo 5 buenicimos dramas : Los chicos son mejores que las flores, Beso trabieso, the captian, Preferencia personal y my qeen son chistosas y te asen llorar.

      Eliminar
  39. buenas tardes una pregunta ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el dorama I LOVE LEE TAERI ? . porfavor

    ResponderEliminar
  40. hola.. me encanto tu blog... seria mucho pedir si puedes subir el drama taiwanes channel-x es del 2010..y es de accion. esta muy bueno gracias :)

    ResponderEliminar
  41. hoola quiero saber por que no puedo descargar Heartstrings

    ResponderEliminar
  42. sube absolute boyfriend please

    ResponderEliminar
  43. Muy bello blog...Felicitaciones!!!
    Excelente diseño...
    Abrazos y besos fraternos
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar
  44. por favor tienes que subir standby es muy bueno pero no lo he encontrado

    ResponderEliminar
  45. Sube Bad Guy no seas mala, quiero verla y si la hayo no tiene unos capitulos subtitulos, es muy buena por favorrr...

    ResponderEliminar
  46. ME ENKANTARIA K SUBIERAN LA DE HON LA HE BUSKADO Y TODOS LOS LIKS DONDE LA PODIA VER ESTAN KAIDOS OJALA LA PUDIERAN SUBIR

    ResponderEliminar
  47. ME ENcANTARIA K SUBIERAN Drunken to Love You me estoy muriendo y no la encuentrooooooo plizzzzzz

    ResponderEliminar
  48. Aqui esta uno de los mejores dramas beso trabieso veanlo esta super y los otros busquelos en doramasid.com los chicos mejores que las flores o playing flawers

    ResponderEliminar
  49. Yo quiero que pongan el dorama en sub español STAND BY donde trabaja la actriz coreana Jung so min

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero que suban STANDBY en muy gracioso y muy lindo tambien please subanlo !!!!

      Eliminar
  50. yo kiero que pongan el de coffee house esta muy bueno se los recomiendo

    ResponderEliminar
  51. buenos días me gustaría que me hayuden a buscar paginas es pesifica para ver todas las serie de dorama y mas gracias

    ResponderEliminar
  52. Una pregunta ¿Va a estar THE HEIRS entre todos los doramas que pusiste?

    ResponderEliminar