miércoles, 15 de diciembre de 2010



Mary Stayed Out All Night [VER ONLINE]



Informacion:

  • Titulo:매리 는 외박중/ Mary Stayed Out All Night
  • Titulo Oficial KBS World: Marry Me, Mary
  • Titulo en español: María se quedó fuera toda la noche
  • Escrito por: Ganó Su-Yeon (cómico), En Eun-A
  • Género: Comedia, Romance
  • Cadena: KBS2
  • Episodios: 16


Comentario:
Es un dorama 100% para recomendar, te atrapa por completo y te hace amar mas a Jang Geun Suk... :D Totalmente recomendado!!!


Sinopsis:

Mae-Ri Ui ( Moon Geun Young ) es una joven de 24 años con alma de niña, trabajadora, perseverante y muy tierna que nunca ha tenido citas, pero el destino le prepara un romance con un peligroso y encantador vocalista de una banda indie, el rockero Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ). El triángulo amoroso se verá completado con la aparición de una especie de chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta , él es Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ).

Wi Mae-Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.

Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre esta huyendo de estos.

Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, lider de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querra que Kang Mu-Kyul se encuentre con Mae-Ri Ui debido a un accidente de auto que Mae-Ri Ui provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran dando inicio a una gran amistad que talves muy pronto podría convertirse en algo mas.

Por otro lado esta Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta, su padre, junto con el padre de Mae-Ri Ui han decidido casarlo con Wi Mae-Ri.

La emoción comienza cuando Wi Mae-Ri al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In) , decide con la ayuda de Kang Mu-Kyul y de sus amigos, fingir un matrimonio con Kang Mu-Kyul. Pero a su padre esto no le parece muy convincente y termina descubriendolo todo, su padre le propone a Wi Mae-Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.


Reparto:


Extras:
  1. Basado en el comic de Internet "Maerineun Uibakjoong" por Won Su-yeon.
  2. "Maerineun Uibakjoong" fue publicado por primera vez en línea a través cartoon.media.daum.net el 6 de febrero de 2009. Fue publicado luego como libro de historietas sobre 24 de noviembre 2009
  3. Won Su-Yeon también escribió el manhwa "Full House", que fue adaptado en la KBS drama de 2004 " Full House"











5 comentarios:

  1. Que interesante... creo q lo veré! =D

    ResponderEliminar
  2. que fea la actriz ni un chiste, en cambio Park Shin Hye es hermosa hace linda pareja con mi Jang Geun Suk )

    ResponderEliminar
  3. kiero verlo kiero verlo..!! por favor algún enlace o algo x q no la puedo encontrar en ningún lado..!

    ResponderEliminar
  4. AHAHA EXCELENTE..! ES UN MUYY BUEN DORAMAA!! :)

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, en verdad amas mas a jang geun suk. Pero también me gusto la actriz, hicieron una buena pareja..............

    ResponderEliminar