martes, 7 de diciembre de 2010


You´re Beautiful [VER ONLINE]





Información:

  • Titulo: You´re Beautiful
  • Titulo Hangul: 미남이시네요 /
  • Titulo romanji: Minami Shineyo
  • Genero: -Comedia Romantica
  • Episodes: 16
  • Cadena:SBS

Sinopsis:

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Hwang Tae Kyung ,Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales", con personalidades muy distintas.

Al llegar Go Mi Nyu como Go Mi Nam a la casa de los A.N.JELL ,transtornara los sentimientos de los tres chicos especialmente la del lider de la banda Hwang Tae Kyung ,quien descubrira su secreto.


Reparto:


A.N.JELL

Otros











5 comentarios:

  1. es muy recomendable
    sobre todo por jeremy
    el final del primer capitulo
    ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Se los recomiendo poor todos ... la historia es genial aunke el final me dejo un sin sabor se van a divertir y reír como no tienen idea...van a llorar desde el fondo del corazón y entenderán ke el amor no nace siempre de palabras bonitas sino de gestos de miradas de sonrisas de travesuras diarias de cosas inesperadas xDDD al menos yo lo vi así xD o eso aprendi

    ResponderEliminar
  3. donde estan los capitulos , alguien me lo puede decir???

    ResponderEliminar
  4. Justo al lado de el nombre, donde dice Ver Online... :)

    ResponderEliminar
  5. dwjhsbdfhweb Sii waa es muy lindo!! *w* lo amee fue el primero que vi... me enamore del cerdo conejo!! yo quero un peluche asi xD

    ResponderEliminar