domingo, 20 de febrero de 2011

Propaganda de pony con Ham Eun Jung y kim soo hyun.



¡Pony!
con Ham Eun Jung(Yoon Baek Hee) y Kim Soo Hyun (Song Sam Dong)


Desde que conocí la marca "pony" siempre he querido un par de zapatillas coloridas, alguna chaqueta o algún buso y ahora que nuestros queridos actores de Dream High están en una propaganda ¿lo seguiré queriendo?, es una buena forma de publicidad y a mi me ganaron.

Lo se "todo es un complot para que lo compre","En realidad ellos no los usan solo les pagaron y listo", a mi no me da pena aceptar la cruda realidad, la publicidad, "los medios" hacen muy bien su trabajo. Aunque puedo decir que no solo me gustan por sus propagandas con famosos, todo es cuestión de gustos, yo amo las zapatillas Pony mas que ningún otro producto Pony. ^^(Disculpen)











0 comentarios:

Publicar un comentario