viernes, 25 de marzo de 2011

49 Days - [VER ONLINE]




49 Days - [VER ONLINE]


Información:

Título: 49일 / 49 Il
  • También conocida como: 49 Days
  • Género: Fantasia, Romance
  • Capítulos: 20
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 16-Marzo-2011a TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55


Sinopsis:

En "49 Days", Shin Ji Hyun cae en coma tras un accidente de coche. Para colmo de todo lo más trágico, su boda fue a la vuelta de la esquina.Mientras tanto, el alma de Song Lee Kyung es poseída por el espíritu de Shin Ji Hyun. Song Lee Kyung entonces se encuentra con Han Kang, que fue el primer amor de Shin Ji Hyun.Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun llora por ella dentro de 49 días entonces ella va a sobrevivir.



Reparto:




Imágenes:

Archivo:49 Days2.jpg



Archivo:49 Days5.jpg

Archivo:49 Days4.jpg

Archivo:49 Days3.jpg












7 comentarios:

  1. wuao adoro esta serie...mekede satisfecha es un drama k me gusta muxo

    ResponderEliminar
  2. wiiiiii
    este drama se ve genial solo que un poco tragico y muy muy triste >-<

    ResponderEliminar
  3. Waw...io ya lo termine de ver y enserio lo recomiendo...no es un dorama cualkiera,te hace recapasitar y pensar en muchas cosas...ademas llore con sus capitulos al inicio senti rabia x lo injusta q era la vida con sus personajes,pero de ahi me di cuenta q apesar de todo ellos fueron muy afortunados,xq conocieron el amor (un amor verdadero y puro),tuvieron la oportunidad d superar los malos momentos juntos xq tuvieron amigos verdaderos(pocos, pero los tuvieron)y apesar de los momentos tristes ,tambbien tuvieron bellos momentos y esos son inborrables y no tienen precio,espero lo vean NO SE VAN A ARREPENTIR byeeee!!! 49 DAYS :) LO MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  4. divino el dorama me fasino me enamoro y me iluciono es uno de los mejores doramas que yo he visto felicitaciones a todos los actores coreanos y felicitaciones al creador(a) de este sitio web por subir estas imagenes en verdad gomawo....♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Debo decir que si lo acepto subestime a la actriz principal pero mu unni lo hizo muy bien este dorama me dejó sin palabras, y claro como no que me dejo reflexionando y de bo confesar que a pesar que me contuve de llorar toda el dorama llore y llore todo el final.
    Omo y los actores lo hicieron requete bien omooo.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. yo nunka la vi completa como le hicieron me pueden decir xfa? se los agradesco

      Eliminar