sábado, 14 de mayo de 2011

Lie To Me





Lie To Me - [VER ONLINE]
Informacion de WikiDrama-LieToMe


Información:

  • Titulo Original: 달콤한 스캔들 / Naege Geojitmaleul Haebwa
  • Título en Inglés: Lie To Me
  • Tambien conocido como: 달콤한 스캔들 / Sweet Scandal
  • Género: Comedia, Romance.
  • Cadena: SBS
  • Capítulos: 16
  • Inición de Emisión: 09-Mayo-2011
  • Horario: Lunes y Martes, 21:55



Sinopsis:

Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye), una mujer soltera que miente diciendo que está casada para obtener ciertas ventajas, aún desconocidas. Hyun Ki Hoon (Kang Ji Hwan), se convertirá en su falso “marido” por un malentendido. El personaje masculino es, al más puro estilo coreano, un chaebol heredero de una cadena hotelera.



Reparto:




Imágenes, pósters y vídeos:

Archivo:Lie-to-me11.jpg

Archivo:Lie-to-me3.jpg

Archivo:Litome.jpg

Archivo:St1303436762870130430.jpg


Archivo:Y1.jpg


Archivo:Klklf.jpg


3 comentarios:

  1. http://unaqueotrahistoria-doramas.blogspot.com/2011/05/lie-to-me-online-sub-espanol.html aqui y tambien arriba donde dice VER ONLINE ^^

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  2. Este dorama estubo buenaso

    ResponderEliminar