domingo, 3 de julio de 2011

Heartstrings Online Sub Español



Heartstrings Online Sub Español



nota: Se aclara que estos vídeos no han sido subidos por este blog si no por otras paginas, este solo es un canal para llegar a los capítulos. Por favor leer la sinopsis del drama, si no la a leído haga clic aquí.

( ya solo quedan dos TT.TT)

Waa queda uno


FIN


Capitulo 16 Para la descarga de capitulos subidos por swatgeneration hacer click al siguiente link y entrar en la entrada de los capítulos que buscan, lo demás lo pueden hacer ustedes. :D



337 comentarios:

  1. hola quisiera saber por que no se pueden ver los capitulos de te conoci por casualidad gracias y por cierto donde lo puedo ver

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un link pero sta cn subs en ingles!!!!
    por si te sirve te lo fejo, esta en alta calidad!!!
    http://www.dramaload.com/korean-drama-youve-fallen-for-me/watch-youve-fallen-for-me-episode-1-36023/

    ResponderEliminar
  3. No se, estaba pensando en subtitularla yo misma, pero se me daño el pc y no se como ..:S pero voy a intentar hacer algo para tenerles los caps rapido.. :D

    Saludos y gracias por comentar... :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuándo sale el capítulo 3?

    ResponderEliminar
  5. WOW...me encanto los primeros capitulos YA QUIERO mas...

    ResponderEliminar
  6. gracias por los capitulos
    ace mucho qe los qeria ver

    gracias xp

    ResponderEliminar
  7. cuando sale el capitulo 3

    ResponderEliminar
  8. Eres genial porfa no dejes de subir los capitulos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. waa.. buenisimo el dorama!!! espero que pronto pongan mas capitulos subtitulados! ^^ Gracias por subirlos! :)

    ResponderEliminar
  10. Cuando se podra ver el cap. 3? T3T

    ResponderEliminar
  11. cuando sacas los cap 3 y 4?

    ResponderEliminar
  12. Hola a todo!!

    Bueno, el capitulo 3 no depende de mi si no de quienes están trabajando en hacerlos... no se cuando pero les estaré avisando por twitter a los que me siguen.

    Yo tengo un método bueno para descargar cualquier viseo, si tienes Real Player puedes descargarlos sin problema por que te saldría una pestaña en la parte de arriba. Generalmente estos capítulos los subo para solo ver, así que no pensé en descargas pero ya les consigo una forma rápida de descarga, esperen la.

    Gracias a todos por sus comentarios y estaré viendo cuando se puede subir los capítulos que se estrenen... ojo, no se los dañen, esperen los subtitulos... ^^ la espera lo hace mejor

    Saludos!
    Dino P.

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    gracias por subir el dorama, por favor continua subtitulandolo.

    chaos

    ResponderEliminar
  14. Yo no los subtitulo!.. ^^ pero gracias por pensar eso :D

    Ese es solo trabajo de Swat generation! entray mira mas de ellas a s pag! :Dhttp://swatgeneration.com

    Saludos gracias pro comentar

    ResponderEliminar
  15. hola!!!
    gracias por la molestia de subir este dorama
    ciao!!!

    ResponderEliminar
  16. Graciiaas por subir este dorama!

    ResponderEliminar
  17. super lindo muchas gracias cuando suben el 4

    sin precion
    saludos ^_^

    ResponderEliminar
  18. Rayoos..!! estoy ansiosa por ver el capitulo 4 :D me encantha estha blog...! Bueno, no hay mas que hacer que esperar. Estare atenta ^-^

    ResponderEliminar
  19. cuando vaan a baajar el capithulo 4 ezque me muero x verlo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Aqui yo vi el cap 4 (http://www.dramaload.com/korean-drama-youve-fallen-for-me/watch-youve-fallen-for-me-episode-4-36088/) El unico inconveniente para algunas personas es que estan con sub en ingles.

    ResponderEliminar
  21. VI LOS TRES PRIMEROS CAPITULOS Y NO HE PODIDO VER EL RESTO DE CAPITULOS ¿COMO HAGO PARA PODERLOS VER GRACIAS EN ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  22. por favor los bajar los capitulos en español gracias

    ResponderEliminar
  23. Los capítulos que no están son por que no han salido todavía en sub español... por lo menos de donde los estoy recolectando.

    Y lo subo creo que hoy, tranquilo ^^


    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. yo ya vi el cap 4 en dailymotion.com sale como HS CAP 4 algo asi.. ahora estoy esperando q salga el ep.5 besos!!

    ResponderEliminar
  25. en que capitulo van en corea??
    ojala lo suban luego, estos doramas son adictivos he visto no se cuantas veces: you´re beautiful, tree of heaven, escalera al cielo (los mejores) y con esto voy por el mismo camino gracias... esta pagina es GENIAL :D

    ResponderEliminar
  26. QUE BIEN ME AGRADA ESTA PAGINA
    DESDE COLOMBIA MEDELLIN

    ResponderEliminar
  27. AMO A COREA DEL SUR, ES UN PAIS HERMOSO
    DESDE COLOMBIA MEDELLIN

    ResponderEliminar
  28. estoy deacuerdo contigo COREA DEL SUR Y SUS GENTE SON UNAS PERSONA MY QUERIDAS Y AMABLES

    ResponderEliminar
  29. cuando llega el 5 capitulo lo quiero ver......

    ResponderEliminar
  30. aaww de verdad muchas graciaas por subirlooos esta muy padre el dorama ya qiero ver el 5 cuando saldra?

    ResponderEliminar
  31. gracias por subir este dorama. esta increible!!!!!!!!!! no puedo esperar a que salga el cap 5.

    ResponderEliminar
  32. ola cuando ponen el capitulo 5

    ResponderEliminar
  33. Me encanta Park Shin hye,es tan linda, espero que puedas subir el cap.5 :D muchas gracias de antemano !!me encantó este dorama!! saluditos...

    ResponderEliminar
  34. Hola n-n
    me encanto! muchas gracias por subirlo no lo encontraba en ningun lado e-e

    Me podrias pasar el link del lugar donde los sacas?

    ResponderEliminar
  35. que bueno que haya sitios como este para los que amamos los doramas y muchas gracias por estar al pendiente de subir los doramas para todos nosotros.

    me encanta este dorama. ja ya quede adicta a el...

    ResponderEliminar
  36. hay que bonitaa sta el dorama :D una pregunta cuando sale el nuevo capitulo?? quiero estar al pendiente de este dorama :D

    ResponderEliminar
  37. gracias por el vídeo...cuando saldrá el cap.5 ..??..bueno...gracias por subirlos...

    ResponderEliminar
  38. Hola...
    Quisiera saber ¿cuando saldra el capitulo 5 y 6??

    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  39. Holaaa!!! sabeis si hoy van a publicar el capi 5??? es que estoy estudiando y necesito una horita de descanso... y qe mejor que ver un capitulito??? jjijijijiji, bss

    Mereye

    ResponderEliminar
  40. cuando sale el capitulo 5....... porfa..... esta genial gracias por los demas capitulos........

    ojala salga rapido el 5........

    ResponderEliminar
  41. QUIERO EL CAPITULO PORFA!! AJAJK MUCHAS GRACIAS! ADORABA A YONG HWA Y SHIN HYE EN YOU'RE BEAUTIFUL AHORA LE TOCA A SHIN HYE JUGÁRSELAS JDKAJK XD GRACIAS OTRA VEZ POR EL DORAMA TAN BUENO!

    ResponderEliminar
  42. cuando saldra el capitulo 5 lo kierooo verr iaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  43. chapter 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  44. Ola... sabes para cuando estara el cap. 5 estoy muy emocionada x ese cap.....(u.U)
    ia qiero verLo... ia q no lo encuentro si qiera en ingles.-. please! no te demores mucho...
    me encanta este blog aqi se ve los capitulos de los mejores doramas de super calidad.. !

    ResponderEliminar
  45. ola podrían subir el cinco me encanto plis lo ruego!!

    ResponderEliminar
  46. amo este bog grax porfa suban el cinco!!

    ResponderEliminar
  47. CUANDO SUBIRAN EL CAP 5 ?? :D !! estoy ansiosaa espero que hoy lo subannnn por fasss!

    ResponderEliminar
  48. boy ha esperar a k salgan todos los capitulos para verla pronto

    ResponderEliminar
  49. espero y todo salga bien y todos les balla bien con los capitulos animo lo espero con ansi y exito

    ResponderEliminar
  50. de verdad, de verdad, de verdad....ezta muy pero muy muy muy ezmocionante ezpero y bajen pronto el capitulo 5....graziaz x bajar loz capitulos noz hazen a todos(as) muy feliz feliz feliz....

    ResponderEliminar
  51. hola!! cuando subes el cap 5 .....m quede enganchada con este drama q ya no puedo esperar mas... xfaaaa subelo pronto ok!!!!

    ResponderEliminar
  52. bueniiisiiiimo ^^ los personajes, la historia, la MUSICA!! muy bueno
    muchas gracias por subirlo!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  53. leí por ahi una noticia de que el dorama no estaba teniendo buen rating en Korea, ojala de verdad no lo suspendan ke pk las cifras máximas son de 6 y 7... ojala de verdad que les guste mas el dorama a a los Koreanos, como sea en la misma fuente die que tiene mas aceptación en otros países :D es ke de verdad que esta bien bonito, espero con ansias el cap 5

    ResponderEliminar
  54. eso es un golpe a mi corazon......como no va tener buen rating ..si esta buenisimo...bueno bueno soy de peru y aki hay variass y varios fanaticos ..son geniales los dos actoress park shin hye ......es hermosa y el actor uff ni k decir los adoro ojala no lo cancelen si no hago vuelga de hambre........ojala k todos me apoyen jajajaja

    ResponderEliminar
  55. Nada que ver, en all kpop (noticias del mundo del entretenimiento en corea) notificaron que es muy grande el éxito de HEARTSTRINGS con mas de 50.000 pedidos en las preventas de los capitulos..asi es q no se preocupen q la serie va viento en popa!!!!!!!! aps y kiero el chapter 5 porfaa..!!! gracias jkajak

    ResponderEliminar
  56. el drama esta cada vez mejor.por favor sigan subiendo los demas capitulos:D

    ResponderEliminar
  57. pliz diganme cada que tiempo salen los capitulos awwwwwwww muero de la angustia deseo vr los otros!!!!!!!!!!!ame al xico de la audicion tiene una voz espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!! digamne plis cada cuando los ponen en el muro ^^ mmmmmmmmmmmm......... T_T

    ResponderEliminar
  58. Salen miércoles y jueves a las 9:45 p.m. en Korea, pero nosotros en latino américa estamos en tiempo más atrasados, por ejemplo aquí en Colombia tenemos 14 horas menos, y tenes que esperar a que lo traduzcan, mejor dicho hay que tener paciencia =)

    Gracias por su trabajo, me encanta este dorama, amo a Yong Hwa, me encanta su grupo CN BLUE.

    ResponderEliminar
  59. hola cuando vaz a subir el capitulo 5 porfa que sea pronto este dorama esta muy interesante me encanta

    ResponderEliminar
  60. u.U desesperadaa x seguir viendo este hermoso dorama!! estaran el capitulo 5 para el sabado??
    no puedo esperar! Jeee xD
    avisen cuando ia este los capis!!
    no aguanto la angustiaa Jaaa! ^^

    ResponderEliminar
  61. ojala este el capi para el sabado siipppp por favorr esta muy interesante

    ResponderEliminar
  62. HOLA CUANDO SUBEN EL CAPITULO 5 EH ESK ESTA MUY PADRE LA SERIE......

    ResponderEliminar
  63. GRACIAS POR SUBIR LOS CAPITULOS!!!!
    Ya me emocione y no puedo esperar para el siguiente capitulo aaaaahhhhh me desespero!!!Este dorama es increible, me encanta demasiado!!!!

    ResponderEliminar
  64. wolas

    chida paguina una pregunta cuando se veran los demas capitulos????? chida tu paguina
    bien

    ResponderEliminar
  65. muchas gracias por subir este drama estoy pegadisima y estoy esperando el proximo capitulo con ansias quiero volver a ver al baterista de THE STUPID (*O*)

    Fighting! >.<

    ResponderEliminar
  66. El DÍA LUNES SUBIRÁN EL OTRO CAPÍTULO SEGÚN LO QUE LEÍ... BUENO A ESPERAR CON ANSIAS!!! Y YO TAMBIÉN SUPE QUE EL RATING ESTABA MUY BAJO EN SEÚL, EN REALIDAD NO ENTIENDO PORQUE SI ESTE DORAMA ESTÁ MUY MUY BUENO... EN FIN MIENTRAS LO PODAMOS VER..SEREMOS FELICES AHAHAHA

    Paulina.

    ResponderEliminar
  67. YO YA VI EL CAPI 5 BUENIISIIMOO Y DA PENA PERO BUENO...AUN TENGO ESPERANZAS CON YONG HWA Y SHIN HYE..AUNQUE POR AHORA NI INDICIOS DE QUE YONG HWA LE GUSTE SHIN HYE! ODIO A LA PROFE!!! AUNQUE NO TIENE LA CULPA PERO QUE SE LE VA A HACER, YONG HWA CABEZA HUECA DESPIERTA!!! SHIN HYE TAN LINDA TE QUIERE CUIDAR Y YA TE TA QUERIENDO!!!!!! U.U UFFF, ES GRACIAS! XD

    ESTEFY.

    ResponderEliminar
  68. A mi me encanta este drama, pero yo creo que fue un error que lo hallan puesto en el mismo horario de City Hunter. Espero que en cuanto se acabe City Hunter comience mucha más gente a verla porque de verdad esta super interesante.

    ResponderEliminar
  69. quiero el 5!! =( ya en vikii esta 5 y 6 pero no esta disponible para mi pais =S

    ResponderEliminar
  70. Nya ya quiero ver el capitulo 5!!! de verdad esta muy bueno el dorama, claro que debe tener muy buena audiencia, si esta muy bueno con Park Shin Hye, esa chica es adorable X3

    ResponderEliminar
  71. yo vi el 5 y estoy descargando el 6 por la pagina oficial de park shin hye : www.shinhye.org

    ResponderEliminar
  72. pero allí lo encontre solo en sub en ingles!

    ResponderEliminar
  73. necezito saber cuando van a subir el capitulo 5 porq esta muy emocionante ezte dorama y me muero x ver el otro capitulo xfaa!!!

    ResponderEliminar
  74. HOY APROXIMADAMENTE COMO A LAS 10:30 HORA COLOMBIA ESTARÉ SUBIÉNDOLO AL BLOG, LO SIENTO POR LA TARDANZA T_T DISCÚLPENME

    Saludos y gracias por seguir conmigo.. :D
    Gracias al grupo de Swatgeneration por su trabajo al hacer estas traducciones... ^^

    ResponderEliminar
  75. hola amiga porfa baja el capitulo 5 sii te lo voy agradecer

    ResponderEliminar
  76. Ya esta!!.. :D Sean Felices! ^^

    ResponderEliminar
  77. siiiiiiii gracias :)

    ResponderEliminar
  78. hola esta genial...
    Cada cuanto vas a estar subiendo los capitulos aprox...

    ResponderEliminar
  79. cual es la cancion que sale al final del cap 5 me ennataaa

    ResponderEliminar
  80. para cuando el capitulo 6 ??? fanatica desesperada de ver a su amorcito yong hwa :D... porfavor subanlo prontito o morire!! XD gracias!!!!!!!

    ....POLY....<3

    ResponderEliminar
  81. donde estás lo ep.6 ???
    fighthing !!!!

    ResponderEliminar
  82. Es extraño yo ya vi el capítulo seis! en otras páginas.. y vi el 5 y el seis seguidiito! eng sub en todo caso pero igual, esta semana esperare el 7 y ocho...!! toy como loka por esta serie y odiando cada vez mas a la profe!! q lo que menos hace es alejarse... se hace la difícil nomas!! >.<

    ResponderEliminar
  83. cuando suben el cap 6 oo estan genial el drama ya no quiero esperar mas!!! u.u hahahaha

    ResponderEliminar
  84. HOLA....CHINGU (SI ME PERMITES LLAMARTE ASI) se que te estuvimos apresurando con el 5 y muchas pero muchasssss gracias por subirlo, pero una preguntita?? cuando subirás el 6?? es que entiendo que por semana pasan 2 capis, eso quiere decir que ya el 6 esta listo! chingu sera que prontito lo subes?? es que entiende este dorama esta buenisimo!! gracias por tu arduo trabajo, Dios te bendiga muchooo ^^

    ResponderEliminar
  85. sige subiendo mas k estan hermosos los capitulos

    ResponderEliminar
  86. awwww !! heartstrings sinn duda lo mehor u.u iia qieroo ver lo que siigee

    ResponderEliminar
  87. dino eres mi heroína, gracias por subir este dorama, ya estoy ansiosa por ver el capitulo 6...
    no tardes plis, me muero de ganas por ver que pasa...

    ResponderEliminar
  88. fighthing !!!fighthing !!!!fighthing !!!!fighthing !!!! Dino plis el capitulo 6...

    ResponderEliminar
  89. :) hermoso hearstrings

    ResponderEliminar
  90. :D :D :D :D :D Don geniales todos

    Bueno el cap 6 esta retrasado, era para el domingo pero se retrazo por problemas con la que tenia ese trabajo, pero tranquilos que si no es hoy es mañana temprano ^^ Solo esperen :D
    Y si ... me puedes llamar chingu, unni, noona.. como quieras (es que sales anonimo y no se si eres mujer o hombre ^^)

    Saludos y gracias por quedarse conmigo :D
    fighthing !!!

    ResponderEliminar
  91. gracias por los capítulos en verdad están super geniales

    ResponderEliminar
  92. oigan.........

    heartstrings paro de grabar porque Park Shin Hye sufrio un accidente automovilistico y esta hospitalizada pueden leer mas informacion en www.shinhye.org si no entienden ingles pueden entrar en www.google.cl y buscar el traductor, ahi podran traducir todo lo que dicen

    que pena por ´park shin hye´y que ojala se mejore pronto para poder seguir grabando heartstrings...........saludos y fighthing!!!!

    ResponderEliminar
  93. chicas una consultita que dias suben los capitulos para estar atenta :)

    ResponderEliminar
  94. Pero también informaron que Mi unni no tenia heridas grabes y que iba a volver a las grabación muy pronto :D

    Genial, no?

    Saludos les quiero ^^

    ResponderEliminar
  95. Hooolaaa, sabes necesito saber cuando van a subir el cap 7 que estoy ansiosa de verlo gracias..^.^

    ResponderEliminar
  96. o porfa sube el capitulo 7 muhcas graxias!!

    ResponderEliminar
  97. PARA CUANDO ESTARÁ EL CAPITULO 8, CADA CUANTO LOS SUBEN????????

    ResponderEliminar
  98. hola......quisiera saber cada cuando o que dias suben los capitulos?????..........

    ResponderEliminar
  99. hoooooooooooo que lastima espero q se mejore unni para seguir viendo mi dorama esta super chivooo XD

    ResponderEliminar
  100. holas quisiera saber donde puedo encontrar los capítulos de oh my lady por favor

    ResponderEliminar
  101. Hola!!

    Aquí están algunos links que te pueden servir, pienso subir Oh! My Lady, pero después de subir algunos que estoy subiendo en este momento... ^^

    Ten :D :

    este es para descargarlo.. recuerda, el video no tiene los subs, los subs tambn se descargan :)
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=35942

    Este es online.. no se si estará completa pero aquí tienes el primer capitulo:

    parte 1: http://tu.tv/videos/oh-my-lady-cap-1-1-6-sub-espanol

    parte 2: http://tu.tv/videos/oh-my-lady-cap-1-2-6-sub-espanol

    parte 3:http://tu.tv/videos/oh-my-lady-cap-1-3-6-sub-espanol

    parte 4:http://tu.tv/videos/oh-my-lady-cap-1-4-6-sub-espanol

    parte 5:http://tu.tv/videos/oh-my-lady-cap-1-4-6-sub-espanol_1

    parte 6: http://tu.tv/videos/oh-my-lady-cap-1-5-6-sub-espanol

    Subiré el resto despues en el Blog ^^

    Saludos y gracias por comentar!!
    Bye

    ResponderEliminar
  102. Amigo Dino.. dime porfis cuando subiras el cap 7.. te lo agradeseria muxio.. gracias ^^

    ResponderEliminar
  103. quiero el capitulo SIETE pero ya , esta muy bonito!

    ResponderEliminar
  104. Oigan donde puedo ver el cap. 7 ? >.< porfis x)

    ResponderEliminar
  105. Aww Noona !! Grx Por dejarnos ver es este maravilloso Doramaa Ehehhe !! Wii Por faa Entre mas rapidos los puedas subir te lo agradeseria Mmmmm Lo Siiento tanta molestias Bno En Fin thuu Blog esta super Siguee asii Mii Amiga !! :D

    ResponderEliminar
  106. me encante disfruto mucho biendola!

    ResponderEliminar
  107. cuando sale ep captulo 7 esta muy bueno, hay otra pagina que pueda estar te agradeceria.
    gracias por el dorama

    ResponderEliminar
  108. yo se una... pero esta en sub en ingles http://www.epdrama.com/drama/heartstrings/

    ResponderEliminar
  109. hola me podrias decir cada cuando subes los capitulos es que la verdad los espero con ansias y quieo felicitarte por tu trabajo que haz echo al subirlos gracias

    ResponderEliminar
  110. ya esta el capitulo 7 en español por el mismo canal en dailymotion =)

    ResponderEliminar
  111. Alguien sabe cuándo sale el 8?

    ResponderEliminar
  112. Cmoo Asii qe iiap estaa el capitulo 7 en español :O Como en Donde Lo Puedo Ver Pliiss :D !! denme opciones para verlo plizz

    ResponderEliminar
  113. esperando con ansias el capitulo 7 cuando sale subelo plisss

    ResponderEliminar
  114. Ya etsa!!!.. :D ya estoy poniéndolo :D es que andaba sin internet, pero ahora me di cuenta que lo que sobra es internet y wifi.. :D

    Saludos y disfruten del cap 7... por que el 8 tardara mucho T_T

    ResponderEliminar
  115. muchas gracias por subir el 7 :D .. pero el 8 por que tardara??? demasiadoo que hacer???

    ResponderEliminar
  116. para cuando el cap 8???

    ResponderEliminar
  117. gracias en verdad por el capitulo 7 pero por que dices que el 8 tardara mucho????

    ResponderEliminar
  118. Dino para cuando crees qe este el cap. 8 ?
    Ah y gracias por subir el dorama qe esta buenisima Cummao ^^

    ResponderEliminar
  119. porque demora tanto el 8. eso si esta feo jajaj.
    GRACIAS por tu esfuerzos esperemos que llegue pronto.
    Pero que no tarde tanto.
    De nuevo gracias Dino.

    ResponderEliminar
  120. Por qué tardará el cap. 8??

    ResponderEliminar
  121. :O xk tardara el 8?? k pazoo?? waaa ya me quede picadisima!!

    ResponderEliminar
  122. HOLA , BUENO EN EL TIEMPO DE ESPERA DE LOS CAPIS. 5 6 7 , TERMINE DE VER UN DORAMA " YOU ARE BEUTIFULL", OJALA QUE MI COMENTARIO NO TE MOLESTE , PERO EL DORAMA HEARTRINGS ES MUY EMOCIONANTE Y MUERO POR VERLO COMPLETO.

    SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  123. :O Qeeee !! pero Por qee :( va a demorarse noo bno no imporTa voii a esperar i mienTrz TanTo voii a ver oTro Muzhas Grx Por el CapiTulo 7 :D Wiii !!

    ResponderEliminar
  124. Para cuando estara el cap. 8 ?
    Me muero por verlo puh y gracias por subir los demas capitulos ^^

    ResponderEliminar
  125. oolaa me encantaria el capo 8 por mas k busco nunca lo encuentro en ningun lugar

    ResponderEliminar
  126. para todos aquellos que estan inquietos por el cap 8 el dorama esta recien pasandose en corea, se emite los dias martes y jueves a las 6 de la tarde asi que no creo que tengamos el cap 8 hasta la prox. semana. yo no soy el que sube el dorama pero igual queria pasar la informacion para todos los que estan inquietos si es que la persona que lo sube lo hace antes seria idel porque yo tambien estoy desesperada..... :D

    ResponderEliminar
  127. Si es cierto... ='0(... awwww... bueno ha esperar... =0/---= Gracias por seguirla subiendo... ♥♥

    ResponderEliminar
  128. hola donde puedo conseguir la primera cancion completa que sale en el dorama de heartstrings donde canta jung yong wha que se titula "te vi por casualidad", sale en el prime episodio, tengo entendido que esta cancion es un cover y me encanto la nueva version, saldra en ost, gracias =)

    ResponderEliminar
  129. kumao "gracias" por estos doramas estoy feliz "embuque" de que los puedan subir con tanta rapidez son geniales

    ResponderEliminar
  130. puedes bjar la cancion por ares :D !! Solo Pon El Nombre del actor ii ahii lla encuentraz Iop iap la Baje ;) sii algo dime ii tee esplico mejor

    ResponderEliminar
  131. esta serie esta buenisima !!!
    pero no me quiero morir de anciedad esperando capitulos U_U
    esto es una vil tortura !!!!!
    XDDDDDD

    ResponderEliminar
  132. Por Ares? O_O vaya tendre ke bajarme el programa primero mil gracias =)

    ResponderEliminar
  133. dino no sabes cuando subtitularan el cap 8 como ya salio el adelanto yo creo que ya lo deben haber hecho pero todavia no lo han transmitido me muero por ver el dorama cap 8

    ResponderEliminar
  134. creo k en el capitulo 8 se le va a declar !!! k emocion!!!

    ResponderEliminar
  135. ayy m kedoo kon lass ganas d verr k pazara el capi 8 m mata la serie ...kuandoo lo podras publikarr ??? el kapi 8 kompletoo necesito saberloo para no perdermeloo plizz... y k lindooo es el xikoo aunke park shin y el xiko ya trabajaron junts en you are beautiful... tendran buena kimika ?¿ ayy kiero ver masss :)...danke x subir los capiss.

    ResponderEliminar
  136. aii me muero d las ganas d ver el cap 8 cuand lo van a subir pliz??

    ResponderEliminar
  137. ya esta el 8 pero sigue en coreano y bfff no le entiendo nada jaja y la escena de la confesion es el final del cap asi q el 9 estara mejor ^^

    ResponderEliminar
  138. cuando sale el capitulo 8 yo lo qiero ver!

    ResponderEliminar
  139. En Viki.com esta el cap. pero no lo puedo ver :'(

    ResponderEliminar
  140. yaaaaaaaaaaaa por favor el cap 8

    ResponderEliminar
  141. Cuando suben el cap 8?? No puedo esperar :(

    ResponderEliminar
  142. emtren a sta pag. aii sta el kapi 8 sta sub al spañol pero algunas kosas noo http://www.viki.com/channels/3327-festival/videos/47768/1

    ResponderEliminar
  143. D: no puedo ver el capitulo en viki TTxTT me dice que no esta disponible en mi región u-u que puedo hacer? cuando lo subirán aquí!
    de todos modos gracias ^-^

    ResponderEliminar
  144. VIERNES TE DESEO AQUI Y AHORAAA ♥ para poder ver el cap 8 cn subs XD

    ResponderEliminar
  145. segun por lo que vi no es en si una confesion si no que le dice que no deje que quererlo y ella se saca de onda, se parece un poco a una escena de you`re beautiful

    ResponderEliminar
  146. pero donde lo puedo ver en español?????

    ResponderEliminar
  147. por favor gente!!!! esta niña solo sube los capítulos,no pone subtitulos y tampoco es hechicera ok? cada que salen en dailymotion o en la pag de donde los obtiene es cuando se suben aquí, como ya dijeron,se esta transmitiendo en corea así que no escriban por escribir,molesta que no puedan ser un poco de pacientes,seguro hasta a Dino le molesta que uds no se tomen la molestia de investigar lo que "les gusta" en internet.. infórmense antes de preguntar cada cosa.

    no es para ofender esto pero solo lo escribo para crearles un poco de conciencia, a todos nos causa un poco de ansiedad verlo por algo estamos aquí no? así que si leen mi opinión sabrán lo tontos que se ven sus mensajes desesperados, estos son comentarios no un chat.

    ResponderEliminar
  148. Entiendo lo que dices y creo que tienes razón... Pero eso no te da derecho a ofender los comentarios de otras personas.. Podrías haberlo dicho de otra forma sin la idea de pasar a llevar los otros comentarios. Si te molestan por que los lees??
    Yo se cuando se estrena la serie y aun quiero comentar... Esto es un. Blog abiertoy puedes dejar tu comentario.. A ti no te afecta eso, Es cierto que hay que tener consideración con dino pero a Ti no te involucra. La forma de decirlo no es la mejor y mi respuesta tampoco pero creo que hay mejores formas de decir las cosas

    ResponderEliminar
  149. bbien sperare para el vierness.pero alguien m puede decir si el xiko k sta enamorado d la anorexika k baila es el baterista del grupo ft island kon lee hong ki o komo lo konocen el adorable jeremyyy ¿es o no es?¿?¿?

    ResponderEliminar
  150. OMG! que emocion, ya quiero ver el cap. 9..... alguien sabe donde? ViKi (fail) no puedo verlo alli.. :(

    ResponderEliminar
  151. @maria isa kaulitz el chico no es de ft island, si no de C.N blue el se llama Kang Min Hyuk ... y si es muy cute!!

    ResponderEliminar
  152. No quería ofender los demás comentarios y eso lo mencione antes,pero es la verdad, algunos son un poco lamentables, supongo que cualquiera que haya leído uno que otro se daría cuenta,libertad de expresión right? A eso apelo también,pero hay que tener criterio para opinar o no?tu lo has dicho, tu respuesta tampoco, se respeta.

    Dios ya viste los que escribieron después de ti Antoo?

    hasta cierto punto es un poco molesto que la gente no lea aunque sea por curiosidad, a veces leemos los demás comentarios en busca de información sobre el capitulo pero siempre que este basada en información de la pagina, no con afán de molestar a la propietaria del blog, es por eso que es un poco irritante que no se concreten en sus preguntas y escriban como un chat.

    si los ofendí de nuevo pido disculpas,pero por favor gente! lean y concreten sus preguntas, si tienen dudas sobre el dorama, bueno, siempre esta GOOGLE, les juro que ahí encuentran información segura.. :)

    comentario constructivo no afecta, solo educa.
    Antoo gracias por leerlo supongo que seras la o el único.

    ResponderEliminar
  153. dankee zinthiaaa¡¡ ....ayy bienn pense k era dl grupo ft isaland ..ske m enkanta ese xikoo es muy kuteee komo un gatitoooo ^^

    ResponderEliminar
  154. ke fue?? relax gente solo son doramas y no entiendo porke tanto alboroto, bueno es cosa de ustedes pero el punto es ke no tienen ke estar discutiendo solo por el comentario de los demas bueno es mi punto ahora no se van a molestar conmigo solo porke doy mi punto no??
    solo ignoren lo ke los demas dicen y si les molesta por como insiten solo por una serie ke todavia la estan haciendo hagan lo mismo ignoren eso comentarios y ya!!
    dios tan dificil es??

    ResponderEliminar
  155. Hola... :)

    No discutan (aunque lo nieguen, todos sabemos que tiene una pisca de discusión, ¿o no?... Yo agradezco cada comentario, eso alimenta mi ego.. ee... ee.... me hace sentir bien ^^(broma)

    Nunca tengo problema con leerlos todos, aunque cierto que muchos son exactamente iguales, con la misma idea o falta de ella... pero no importa, soy comprensiva.

    Gracias a todos por comentar a ti también.. aiiiigooo, no quiero decirte anónimo :)... por ser considerada y sensata :D (No es que los demás no lo sean)

    Gracias a todos y yo también estoy muy impaciente por que sea mañana... espero que cap. no tenga problemas.

    Pdta.: Siempre tengo una duda... ¿saben los otros dos integrantes de la banda? uno de ellos me trae un leve recuerdo a Ho Won bi... ¿o es él?

    ResponderEliminar
  156. siii es ell oh wom bi el es el guitarrista d la banda the stupid es muy lindooo el otro xikoo k tmb toka la guitarra si nose kien ess ehhh algien m puede ayudarr?¿

    ResponderEliminar
  157. ya se, supongo que las dos personas tienen su punto, y las dos tienen verdad en ello.

    se comprende, yo ls comprendo.. :)

    sooooo dont worry be happy!! i fuckin love this dorama..

    ResponderEliminar
  158. haayy ..ps a mi me vale !! yoo ssoi felis leyendo lo comentaris d los demas y a la persona q n ofende ps si no le guta q no los lea ..asi es tan facil ..yaaa poes volviendo a lo q ns intereza la erie esta mui buena ...yaa kiero q sea vierness ..es qomo el dia añorado por todas las fanaticas !;D

    ResponderEliminar
  159. hay ya no aguanto ya quiero que sea mañana grazias dinop x estos capitulos aver si mañana si subes el video perdon x prezionar pero ezta muy emozionante y zi ez zierto que el sabado va a eztar el capitulo 9????


    bueno muchaz graxiaz x los capitulos ^^

    ResponderEliminar
  160. cual es el nombre real de los protagonistas? alguien sabe?

    y cuando subes los demas capitulos?

    quiero los demas yaaa!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  161. cin presionar pero cuando suvez los demaz capitulos? me muero de ganas de berlos!!

    me encanta ver estos dramas de china, japon o de donde sean, de europa pues.

    :D muero por berlos!!!! gracias Dino por traducirlos y subirlos sige igual.

    ResponderEliminar
  162. una preguntita plis suban los capitulos nuevos ya los vi sin sub y kiero puro saber lo ke dicen esta tan buena

    ResponderEliminar
  163. En http://fenyanodoramas.blogspot.com esta el capitulo 8 online sub español owo

    ResponderEliminar
  164. si ya esta pero no me deja verlo y no se como hacerle :S

    ResponderEliminar
  165. http://www.streetfire.net/video/capitulo-8heartstringssub-espaol_2291235.htm


    aki la uedes ver en subs espanol

    ResponderEliminar
  166. gracias ......ya lo estoy viendo esperaba mucho este capitulo :)

    ResponderEliminar
  167. traté de ver el cap 8 por ese link y el video nunca me cargó!!!!

    ResponderEliminar
  168. amiga cunado va sali el capitulo 10 ahhh

    ResponderEliminar
  169. el cap 8 lo pueden ver aki http://www.viki.com/channels/3327-festival/videos/47768
    sta sub españo pero recien va en el 99% d ser traducido lo malo k no todo sta traducido y demora demaciadoo..sta la 9 pero recien va el 86% d ser subtitulada.. vueno pero = kieroo ver los kapis akii en ste blog d dinoo asii k entrare luego a las 11 pm no dormire bnn asi sty dias sin dormir x ver el dorama ... graciass dino x subir los demas kapizz!!t adoro!!

    ResponderEliminar
  170. PSSS KIEO EL CAPITULO 10 K IMPORTA SIN SUBTITULADO PSSSS SUBALON Okiz

    ResponderEliminar
  171. Aww me Muero Por el Capitulo 9 jejeje esta super !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  172. Dino ps Cuando Puedas subes los demas asii voii a empezar a vervemos desde el primer capi pra ir biien cmo sii apenas los viera jejej

    ResponderEliminar
  173. jajajaja me da risa esa DINO no sabe subtitular ella los saca de otra pagina donde ya lo estan y en esa pagina esta mas adelantado esta en el cap 11

    ResponderEliminar
  174. Anonimo.. ^^ si se subtitular, y mil veces he repetido que los caps son de swatgeneration, no estan hasta el 11... no se donde los habras visto ^^

    Ves arriba? Subid por quien? ^^

    Proximamente podras ver Iri y Still Merry Me subtitulados por mi.

    ResponderEliminar
  175. ya vi el cap 8 pero no se si ya ste en 9 o todavia no pero si si sta porfa diganme dondeee¿? graciass

    ResponderEliminar
  176. dinoo no ske t kiera apurar pero komo a k ora podras subir el doramaa plizz dimelooo!!

    ResponderEliminar
  177. sii a k oras suben el cap 8??? T.TT muero!!

    ResponderEliminar
  178. http://www.streetfire.net/video/capitulo-8heartstringssub-espaol_2291235.htm

    CHICAS ACA LES DEJO LA PAGINA QUE ENCONTRE CON EL CAPITULO 8 ESTA SUB ESPAÑOL.. OJALA LO VEAN PUES YO LO HARE DE INMEDIATO.. :)

    ResponderEliminar
  179. gracias por subirlos DINO!! no hagas caso de las presiones.. aprte muchas chicas(o) ya han puesto links de otras pag donde esta con sub esp..tu sigue igual, que se esperen..
    gente!! sean pacientes!!!! Dino tmb tiene vida hahaha..

    asi como nosotros estamos desesperados por verlos ella tmb.. lean los comentarios, ahi estan las respuestas a muchas de sus preguntas vale :) ahi que dejarla respirar un poquito.

    ResponderEliminar
  180. amiigo x fa ponga el capitulo 10 que impota si no etsa sub titulado pssss
    me muero de ansias ahhhh gracias por subi los capitulo ......saange.._.:D

    ResponderEliminar
  181. http://www.kimchidramas.net/2011/06/heartstrings-8.html heii aqui encontre pero en ingles alguien que suba ya n español pliss esel capitulo 8 i esta completo alguien que haga una pagina o que haii no se pero ia me desespere muchoo aiii

    ResponderEliminar
  182. Aqui pueden encontrar el cap 8 con sub en esp http://tehasenamoradodemi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  183. jajajaja no ma me dan risa como que capitulo 10, osea solo esta hasta el capitulo 9, cada semana solo sacan 2, pero si tienen tantas ganas de andar presionando, busquen otro lugar donde verlo, la gente que hace los sub les lleva tiempo y no puede complacer a toda la gente que quiere asi que por favor esperense a que los saquen por aqui o busquen y molesten en otro lado :)

    ResponderEliminar
  184. Hola a todas y todos los fanáticos de heartstring, quiero comentarles que el capítulo 8 y 9 ya están disponibles en fenyanodoramas.blogspot.com, espero que los disfruten. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  185. pero el 9 todavia no esta disponible.
    no soy la misma anonimo que ha comentado esta es la primera vez que comento lo que pasa es que mi gmail no esta disponible y me toco comentar por esta opcion de anonimo.
    Gracias Dino estaras cansada de los comentarios por eso no comento casi.

    ResponderEliminar
  186. Diino Grx Por el cap 8 jejeje :) solo falta esperar un poko por los demz :) Gx por el maravillodo dorama

    ResponderEliminar
  187. Muy fácil, descargan el capítulo y los subtitulos y los insertan con un programa especial llamado pocket divx encoder. Toda fan de los doramas debe aprender estos trucos para satisfacerse. De todas maneras gracias a Dino que se toma la molestia de descargarlos y colocarlos en su blog aunque esté muy ocupada e inclusive de viaje.

    ResponderEliminar
  188. hahahahahahaha tantos comentarios de esta serie qe me van a orillar a verla XD

    ResponderEliminar
  189. Gracias dino poor el CAP 8 y ahora a esperar el 9 :D perdón di mis comentarios te molestaron y formaron problemas ... Me disculpo sigue así ;D gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  190. jajaja iio ia vi el cap 9 con sub's
    http://www.streetfire.net/video/capitulo-9heartstringssub-espaol_2291950.htm

    ResponderEliminar
  191. yo se que ni siquiera han subido el capitulo 9 en esta pagina pero no saben si hay algun adelanto del capitulo 10 plisss =D les agradeseria un monton si me dan la pagina

    ResponderEliminar
  192. Alguien tiene los adelantos el cap 10? Tengo que saber que se viene jejeje !

    ResponderEliminar
  193. hayyyyyyy gracias por subir el capitulo 8 fiel a tu blog paisana!!!

    y ahora que se esta celebrando el mundial sub20 aqui en colombia tenemos a corea aqui ya eh visto a algunos coreanos conociendo colombia ojala vinieran actores =)

    ResponderEliminar
  194. Yo ya vi el capitulo 9 en http://fenyanodoramas.blogspot.com/2011/07/capitulo-9heartstrings-sub-espanol.html

    ResponderEliminar
  195. alguien me dice donde hay adelantos del capitulo 10 esque quiero ver que se viene!! porfa !

    ResponderEliminar
  196. estoy re impaciente por el 10 lo necesito verrrrrrrr¡¡¡

    ResponderEliminar
  197. Patry Spain:
    Hola, acabo de descubrir tu pagina y vi tus capítulos de este dorama y déjame decirte k haces un trabajo genial los sub son muy buenos y tu rapidez también, espero con ganas el capitulo 9, Fighting!

    ResponderEliminar