sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡Felices fiestas!!!








image



¡¡¡Felices fiestas!!!











Hola a todos los que visitan el Blog, gracias por su apoyo durante este tiempo (eso parece de despedida xD ). 

Este año en el Blog hubo momentos bueno y malo, por ejemplo, heartstrings... el concurso, aunque nadie lo reclamo y también el tiempo en el que no se subió nada, lo siento por eso, estuve muy ausente y apenas estoy regresando. Espero dar lo mejor de mi para mejorar mucho el Blog, quiero hacerlo mas cómodo para ustedes. Lo siento por que últimamente no respondo todo los comentarios... el próximo año los recomenzare, ¡lo prometo!

Nos vemos después de navidad, que tengan felices fiestas

image


imageimage



Deja un comentario opinando sobre el Blog y sobre que quieres que cambie en el... :) 

...image

image


image



Que no se note mi preferencia con este grupo ;D (MBLAQ)


6 comentarios:

  1. Buenas tardes
    Mi nombre es Diana, Soy de Colombia, en realidad me gusto mucho este blog, lo encontré por pura casualidad tratando de terminar de ver un drama ya solo me faltaban los últimos capítulos y en el único lugar después de buscar por la internet el drama con subtítulos en español y de buena calidad por fin encontré este blog. Estoy recién en esto de los dramas, a partir de ellos te pueden llevar a soñar que esas historias son reales, y que tal vez una que otra historia se convierta en realidad en algún momento para uno mismo. Jajajaj eso es lo que cuando por primera vez vi uno me motivo a seguir viéndolos, en estos momentos 2011 en mis vacaciones he podido ver algunos ya que recién he entrado a la universidad y me ha quitado mucho tiempo puesto que le dedico mucho tiempo y esfuerzos a mis estudios, por eso en vacaciones puedo ver algunos dramas.
    Estoy muy feliz con este blog , me siento cómoda, en haber encontrado un lugar en donde encontrar todos los dramas que pueda ver, me gusta mucho esa cultura, tal vez por esa ilusión que observo en los dramas, no lo sé, no me guio solo en ese amor que nos demuestran se puede lograr, sino en ese siempre deseo de lograr los sueños, de que si es posible cambiar, de las comida y de esa forma de ser tan particular tal vez porque es tan diferente a mi cultura que me llama mucho la atención.
    Quiero compartir contigo los dramas que he visto hasta el momento:
    BOYS BEFORE FLOWERS--COFEE PRINC---EDUCANDO A LA PRINCESA--
    MI ADORABLE KIM SAM SOON--MY FAIR LADY--PLAY FULL KISS--ROMANTIC PRINCESS
    YOU ARE BEAUTIFUL --DEVIL BESIDE --DREAM HIGH
    Espero que este blog siga creciendo y alimentándose de estos comentarios: te deseo lo mejor y que sigas innovando.
    Sobre las sugerencias que humildemente te digo son las siguientes:
    1. El fondo debes cambiarlo por uno que muestre la cultura oriental.
    2. Los dramas deben estar más organizados por año, por país,

    Nota ojala logres esquematizar un poco mas tu blog y para nosotros sea más llamativo te aconsejo visites otros blogs, tomes apuntes de las cosas que más te llamaron la atención y luego medites como mejorarlas y allí estarías aplicando la creatividad en alimentar tu blog

    Sumérgete más en esa cultura sería divertido que coloques una parte no se qué tal que diga: ¿quieres conocer la cultura oriental? Entonces allí puedas hacer un recorrido por los mejores lugares de cada país ciudad de esta hermosa cultura, también de los actores inspírate

    Te deseo lo mejor {CHAOOOOOOO} PERO SEGUIRE MUY PEGADA DEL BLOG cuando pueda visitarlo.

    ResponderEliminar
  2. ola!!!
    mi nombre es teresa...
    bno a en lo personal m gusta este blog al igual k diana m encontre kon este blog tratando d terminar un dorama y pues aora kreo k ya son una fan!! m gusta muxxo lla vdd ps a mi parecer no le hace falta nada...
    bno solo espero k este blog siga asi y continuen haceien doramas tan padres...
    no se muxxo sobre traduccion o subtitulacion pero si alguna vez necesitan mi ayuda akii m pueden kontaktar terrezzaa@live.com o mi face teresa wiiz salcedo
    bno espero k les sirva d algo!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por todo de corazon,soy cris estoy suscrita como miembro ,me encantan los doramas amo los mblaq y tu pagina ,quiero desearte feliz navidad con todo cariño desde españa por favor sigue subiendo no nos dejes y preferible no de viki pues aqui no es avilitable ,hace meses espero subidas de mis favoritas pero espero ,solo decir que thousand kisses y lovers no las tienen en ningun lado y aqui seria maravilloso poder verlas ya que me encantan ,besosss y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tambien soy Colombiana. La verdad es que ya soy un poco adicta a los doramas y me encanta todas aquellas pagina donde puedo encontrar buenos Dramas, es por esta razón que este blog me gusta mucho.

    Primero que todo te deseo una muy feliz navidad y un prospero año. En cuanto al Blog te sugiero que sigas subiendo tan buenos doramas y de diferente países(taiwan, japon, corea, etc.).

    Sigue así...

    ResponderEliminar
  5. soy de un mienbro de el FANS CLUB MBLAQ PERU AQP y me siento muy agradecida por las fotos y muy agradecida por tu grantrabajo con los doramas en verdad estubo estupendo y espero q el año q viene sea estupendo como loo fue este año q se nos va "FELIZ AÑO NUEVO UNA QUE OTRA HISTORIA-DORAMAS" ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas

    hola a todos y gracias, mil gracias por sus comentarios. Tomare en cuenta cada palabra de lo que me dicen :) gracias por tomarse el tiempo y ayudarme a mejorar.

    Espero que la hallan pasado muy bien en estas fiestas, yo si y me perdí un poco del blog pero ya estoy de regreso y ahora comenzare el 2012 mejor que el 2011!!

    FELIZ AÑO A TODOS Y GRACIAS!!!

    Pronto se cambiara el diseño al blog y se subirán los dramas que quedaron estancados (como a thousand kisses y lovers) lo siento por eso.

    Lo siento por los comentarios que no respondí en el 2011 :S

    Gracias por seguir aquí !! ^_^

    Gracias por comentar y que tengan un buen día.

    Saludos
    (disculpen la mala ortografía)

    ResponderEliminar