domingo, 11 de agosto de 2013

¡¡Lista de Doramas!! - H



¡¡Lista de Doramas!!

Lista de los Dramas que he visto y que me han recomendado, los que quiero recopilar que a ustedes les sea más fácil de ver. A todos nos gustan esa trama, que primero se odien y luego se amen, los problemas de escuela, los melodramas, lo celos, los amores divertidos, los imposibles... ¿y por que no? a un zorro de 9 colas  ;D (My Girlfriend Is A Gumiho).

 Pdt. :Seleccionar la letra inicial  del Dorama.




# - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z






 





Heartstrings
 
 (Ver Capítulos)


 
(Ver Capítulos)


 

4 comentarios:

  1. Es primera vez que veo estas series ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, muy buenas tardes

    Aquí estoy. He caído de pura casualidad en tu página, estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (qué te voy a decir... La crisis es muy mala, suerte que puedo decir que soy redactora de artículos para una empresa y, quieras o no, algo es algo, aunque no sea remunerado y únicamente me paguen por artículos escritos).
    Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu página, ya que me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda visualizar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con todos nosotros, y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir webs amigas.

    Antes de marcharme brevemente, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi web de literatura personal optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", puede que te aporten cosas constructivas, puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Espero que sea de tu agrado y que lo disfrutes.

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas.

    M.

    ResponderEliminar